RockStars



divendres, 1 de febrer del 2013

1/2 DEBERES SINÓNIMOS, ANTÓNIMOS, PALABRAS POLISÉMICAS.

¡Buenos dias! Bon dia ! Good morning ! Bonjour ! guten Morgen ! 早安 !

¡¡ Aquí tenéis los deberes para este fin de semana !! IMPORTANTE: NO ME OBLIGÉIS A PONER UN PUNTO ROJO. Vamos a practicar lo aprendido esta semana más un ejercicio extra :)

SINÓNIMOS


Actividad 2 Nivel Intermedio. A partir de la palabra 1.Se da a "aceptar" clickando a la ostra y "continuar" clickando al pez grande y verde de la derecha.

ANTÓNIMOS

Actividad 4  Nivel Intermedio. A partir de la palabra 1.Se da a "aceptar" clickando a la ostra y "continuar" clickando al pez grande y verde de la derecha.

PALABRAS POLISEMICAS

Actividad 5 Hay que leer muy concentradamente y seleccionar A, B, C o D.

HACER FRASES

Actividad 6 Hay que hacer el 1, 2 y 3


Espero que os gusten, yo pienso que son entretenidos y que al mismo tiempo os ayudaran a entender lo aprendido :)

21 comentaris:

  1. M'agrada la actividad 6.

    ResponElimina
  2. M'agradat molt les activitats 2 i la 4.

    Neus

    ResponElimina
  3. Cristian la actividad 1 no me funciona lo intentare mas pero si no me funciona lo intentare manyana.


    Selena

    ResponElimina
  4. Hola!!!Som na Indira i en Jan,els deures son molt divertits
    jajajaja!!

    Indira i Jan

    ResponElimina
  5. Aunque no alla venido al cole e mirado el blog y e vito los deveres y ls e echo a la actividat que mas me a gustado a sido
    la numero seis6.

    ResponElimina
  6. Me ha gustado mucho el 5 i el 1.

    Elsie B.

    ResponElimina
  7. Els deures han set molt divertits i vulem que ens posis mes.



    Lluis

    ResponElimina
  8. Han estat molt divertits els deures

    ResponElimina
  9. Aún hay gente que no ha hecho nada de nada. Mañana me pondréis excusas de que esto no iba... es que me tenia que ir a no se donde...

    Cada semana os digo que hay que empezar desde el viernes, aunque sea hacer un par de ellos.

    Cristian Marín

    ResponElimina
  10. M´agradat molt tots els ejercicis des bloc .

    Joan

    ResponElimina
  11. Els egercici han set un poc dificils,tambe divertits.

    Denisa

    ResponElimina
  12. Els exercicis eren molt divertits! Però l'exercici 4 no el podia fer perque no entenia bé totes les paraules i li ha costat a la meva germana també.

    ResponElimina
  13. Hola Cristian ja he fet totos els deures,an set molt divertits.

    Sergio

    ResponElimina
  14. Cristian no tndre un punt rogo porque e echo los deberes y eran moi divertidos.


    Anthony

    ResponElimina
  15. yo tambien he hecho los deberes..... muy chulos

    mama de Cristian

    ResponElimina
  16. Los deberes ansido muy divertidos sobretodo el numero 6.


    Noah

    ResponElimina
  17. Melo pasat molt be fer els deures.
    Yasmina

    ResponElimina