RockStars



diumenge, 13 de gener del 2013

ANTO, EKENDRA Y LUCAS, ¡¡¡ OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS !!!


¡¡¡ Buenos días a todos !!! Aquí escribiremos todas las preguntas que queramos saber sobre Antonella, Ekendra y Lucas. Y esperamos que ellos nos las puedan responder :D
Por lo visto Antonella ha escrito esto en el blog : "Hola amigos¡¡¡ soy Antonella, se acuerdan de mi? Porque yo siiiiiii. les cuento que he terminado el curso, con muy buenas notas , me costo al principio , pero luego lo hice fenomenal.Tambien voy a clases de danza, e ingles.Ahora estare de vacaciones, y voy a hechar un vistazo a mis recuerdos de la escuela, y mis antigues trabajos.Les mando un besote y espero que me escriban¡¡¡"

También Lucas nos ha mandado un mensaje: "Hola como estay ayer me llegaron las cartas y me gustaron mucho. Hola ay baix llega ses cartes i totes me baren agradar molt.La escola encara no la he empesat estic en sa escola de istiu i en febrer comens la escola. hola mi email es lucascuellarbasco@live.com.ar i mi facebook es lucas cuellar basco."

¡¡¡¡¡¡ OS ANIMO A ESCRIBIR MENSAJES !!!!!!

28 comentaris:

  1. Primeras preguntas a todos vosotros.

    ¿ Os han gustado nuestras cartas ?
    ¿ Acaso pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros ?

    Ojalá vengáis pronto por Ibiza !!!!! Os mando un besito y un abrazo enormes !!!!! MUUUUUUAAAAAAAA

    Cristian Marín

    ResponElimina
  2. si me encantaron las cartas!!!!!!!!!!!!!!!
    no me boy a albidar nuca de bosotros!!!!!!!!!!!!!


    LUCAS

    ResponElimina
  3. me podeis escribir el email de cada uno o el facebooka o skipe a si podemos chatear

    LUCAS

    ResponElimina
  4. Hola amigos! Os echamos mucho de menos, ¿Os gusta nuestro blog? Esperamos que si. Aqui os mando mi email para que podamos comunicarnos: Miguelgc2003@hotmail.com.

    Miguel Angel

    ResponElimina
  5. Todavía se recuerdan de ellos
    Ismael

    ResponElimina
  6. yo también os echo de menos a los tres??????

    ResponElimina
  7. Mi hotmail es neusrt2003@hotmail.es

    Neus

    ResponElimina
  8. Yo echo demenos a Antonella,Ekendra y Lucas ojala estuvieran con nosotros.

    Denisa

    ResponElimina
  9. Mi hotmail es diente-tiburon@hotmail.es ojala estvierais todos lucas era muy fuete antonella era muy lista i ekendra muy buena

    Noah

    ResponElimina
  10. MI HOTMAIL ES:selenamaridelaflor@hotmail.com

    ResponElimina
  11. hola Anto Ekendra y LUCAS os echo mucho de menos me gustaria volber a veros

    ResponElimina
  12. Hola ANTO EKE Y LUCAS.espero que os haigan gustado las cartas que os escribimos entre todos.me gustaria volver a veros otra vez por ibiza.haaaa y feliz año 2013¡¡¡
    indira

    ResponElimina
  13. ¿jo os echo demenos i vosotros a nosotros?

    ResponElimina
  14. os echo un monton de menos

    Jan

    ResponElimina
  15. Os echo de menos mucho.

    Elsie B.

    ResponElimina
  16. Hola Lucas, te puedo peguntar algo? Bueno, que es tu nombre de Skype? Porque yo tambien tengo Skype i myi nombre es elsiebeard, podemos chatear???

    Elsie B.

    ResponElimina
  17. ¿hola chicos como estais?

    Anthony

    ResponElimina
  18. HOLA¡¡¡¡ HACE UNA SEMANA RECIBI LAS CARTAS, LAS ESTOY REPONDIENDO, YA ENVIARE EL SOBRE EN CUANTO TERMINE.eS QUE AHORA ESTOY DE VACACIONES, Y NO DAN GANAS DE HACER NADA JAJAJAJA.ME ALEGRE MUCHO DE SABER QUE PIENSAN EN MI.BESOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ANTONELLA.

    ResponElimina
  19. Hola Lucas ¿como estas? jo bien mi faceboock es Joan tur mari bueno ja ablaremos


    Joan

    ResponElimina
  20. Hola¿chicos como estais? yo bien.


    Adam Joseph Perren

    ResponElimina
  21. Hola Ekendra ¿que tal estas? yo bien e echo d menos.


    Andrea






    ResponElimina
  22. Hola Antonella ¿como estas?.Muchas gracias por las cartas.

    Edu

    ResponElimina